Embajada en REPÚBLICA DE SINGAPUR

Celebración del Día Nacional

El día 30 de mayo, se celebró por primera vez en Singapur -desde la reapertura de la Embajada- el Día Nacional de Argentina mediante un cocktail-buffet llevado a cabo en el salón Clifford Pier del Fullerton Bay Hotel.

Participaron en el evento cerca de 200 invitados, entre representantes gubernamentales, cuerpo diplomático, miembros del sector privado y ciudadanos argentinos residentes en esta jurisdicción.

Entre los primeros, se destacaron la Senior Minister for Health, Environment and Water Resources, Dr Amy Khor; y los Miembros del Parlamente Vikram Nair y Darryl David.

Durante el evento, los asistentes pudieron degustar vinos argentinos provistos por los distribuidores locales de las bodegas Krontiras; Luigi Bosca y El Esteco. Además, se sirvieron cortes de carne argentina premium.

Finalmente, luego de los discursos ofrecidos por el Embajador Federico Barttfeld y por la Senior Minister Khor, la pareja de tango argentina compuesta por Darío Nacucchio y Cristina Sosa ofreció una performance a los asistentes.